Desafíos de la comunicación interna: Clave para un 2025 exitoso
La comunicación interna es el sistema nervioso de una organización. Permite que todos los equipos trabajen en sincronía, compartiendo información clave y alineándose con los…
La comunicación interna es el sistema nervioso de una organización. Permite que todos los equipos trabajen en sincronía, compartiendo información clave y alineándose con los…
Con 875 millones de usuarios en más de 200 países, LinkedIn no es solo una red social profesional; se trata del espacio donde se construyen…
El trabajo híbrido llegó para quedarse. Lo que parecía un beneficio exclusivo para los millennials, ahora es un modelo que trasciende generaciones y se ha…
LinkedIn es mucho más que un perfil profesional; es el centro de operaciones donde lasorganizaciones pueden Kapitalizar su potencial. Con más de 1.000 millones de…
Los stakeholders, entendidos como el público de interés para una empresa, desempeñan un papel crucial en la configuración de los resultados y objetivos organizacionales. Desde…
Las sociedades son cada vez más conscientes y exigentes respecto al impacto ambiental de nuestras acciones. Por eso las empresas están siendo llamadas a rendir…
En un mundo empresarial en constante transformación, la evolución del compliance es inevitable, lo que está marcando el inicio de una nueva era en la…
Explorando el poder de las marcas comprometidas con causas sociales, ambientales o de cualquier otra índole. No hay duda de que vivimos en una era…
Cada cierto tiempo hablo con una gran amiga chilena (que se quedó en España cuando nos fuimos de viaje a recorrer Europa), para compartir libros…
Antonio Banda decidió emprender hace algún tiempo. Y si uno le hiciera el check list de las cualidades de un emprendedor, tiene varias: Entusiasta, atrevido,…